viernes, 20 de enero de 2012

Un poco de mi...

Es mi blog y nunca hablo de mi XD así que aquí va!

Amo dibujar, mi pasión son las artes marciales *O* Soy Otaku :'3 amo la tecnología, me considero geek :x XD Me gusta ir al colegio... NERD! D: me gustan las matemáticas (oh fuck, que nerd D:!), Informática, Inglés, Historia, etc. XD dije que amo dibujar, pero odio la materia Plastica 8D De grande me gustaría ser Técnica en Informática *-* y profesora de Matemáticas x'D Amo a los perros, los gatos, los conejos, los caballos... todos los animales! :3 Emmm... ahora me estoy muriendo de frío :D! y hace calor O.o Wtf? como sea... XD! Me gusta el yogurt >:D XDDDD y... tengo una misión en esta vida(? DOMINAR EL MUNDO, con la MiiLaaNeeSaa, Karne y todos los otakus >:3 XD El mundo sera nuestro! wee XD sigo ewe me río de cualquier cosa, ejemplo, me dicen hola y ya me estoy riendo :| la wea! XD Ahora estoy con mi perra *O* se llama Morena :33! Tengo una mejor amiga, Tori-chan x3 (o para otros, Ave XD) eeehhh... etto... no se que decir XD no soy buena describiéndome, lo dice mi descripción x'D

P.D: Len es baka y hentai D:
P.D 2: Estoy viendo Animé :3!

Como sea XD si quieren saber más pregunten (que lo dudo, soy más :P XD?)

Melanie n_n

No hay comentarios: